26 mayo, 2006

Cronica 20 de mayo






Estuvimos meados por los perros toda la semana, yo subí al escenario con un algodón en el oído, que justo me agarro la otitis(¡guacha puta!!). Llegamos tarde a la prueba de sonido, y casi ni probamos. Cambiamos la lista de temas como cinco veces antes de subir. Nicolás iba a tocar solo un tema “En las Calles de Liniers” de Hermética y finalmente toco tres. en otra irresponsable decisión de ultima hora. La lista de temas se nos paso a los pedos y llegamos al ultimo y la sensación era “tenemos que tocar uno mas, pero no tenemos uno mas” así que mandamos de nuevo Viejas Excusas y una voz perdida. Pero la nota mas patética la di yo que en un arrebato de lucidez para ganar tiempo y granjearme al publico(¿¿?¿?) conté el mismo chiste del año pasado(si, si, el del salame). Yo creo que todo conspiro para que saliera mal, y sin embargo salió, que es lo importante. Hay que rockear, de eso se trata. Y desde acá quiero agradecer a todos los que fueron, amigos, parientes, también a Leandro, Mariano y Cristian de viejo Garito que se coparon para tocar.
¡¡¡¡¡Un millón de gracias a todos!!!!!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo fui y me cague de frio.

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, todo muy lindo, pero de las bengalas no vas a decir nada, ricardo.

3:56 p. m.  
Blogger Ricardo De Luca said...

¿que bengalas? no se de que hablas, tarado

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me imaginaba, siempre haciendose los boludos ustedes, de los forros pinchados tampoco vas a decir nada?

4:27 p. m.  
Blogger Ricardo De Luca said...

mira, los forros que regale desde el escenario, me los dieron los pibes de greenpeace, yo no puedo saber si estan en buen estado. Que me voy a pòner a controlar forros yo? Mira, a mi me los dieron y yo los tire. si alguno se contagio algo; lo siento mucho.yo no tengo la culpa. solo soy musico.

4:31 p. m.  
Blogger Brian Janchez said...

¿Cuando viene el proximo Recital de Antimateria?

VAMo´ VAMO´ VAMO´ ANTIMATE!!!VAMo´ VAMO´ VAMO´ ANTIMATE!!!VAMo´ VAMO´ VAMO´ ANTIMATE!!!VAMo´ VAMO´ VAMO´ ANTIMATE!!!VAMo´ VAMO´ VAMO´ ANTIMATE!!!
brian.

4:04 a. m.  
Blogger Ricardo De Luca said...

grande janchez, enorme lo suyo!!!
usted es un hidalgo!!!

5:33 p. m.  
Blogger Brian Janchez said...

Es verdad que van a tocar a fin de año en obras?
brian.

10:49 a. m.  
Blogger Unknown said...

el 20 de mayo es mi cumpleanios!!!!!!!!!!!!

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home